martes, mayo 09, 2006

Maxïmo Park / We Are Scientists / Black Label Society

Hoy no tengo mucho tiempo, así que tocan unas recomendaciones, para todo el espectro de oyentes.

Para empezar os hablo del disco que más me ha enganchado últimamente. Son Maxïmo Park, las primeras diez veces que escuché un tema de estos no me gustó, pero de repente cambió la percepción, me hice con A Certain Trigger y me quedé enganchado a sus 13 temas. El grupo es Inglés, formado por un bateras, un guitarra, un bajo, un teclado y un cantante (con un corte de pelo muy peculiar). Su estilo podría ser definido como Pop con toques Indie.

Ya me direis que os parecen.


Siguiendo en la onda Indie un poco más rockera y desde el otro lado del charco. Estos tres personajes son We Are Scientists y a estos les descubrí al igual que a Maxïmo a través de MTv2. El primer tema que escuché fue The Great Scape, no estaba mal pero no terminaba de convencer; tras unas sucesivas escuchas terminó calando al igual que los otros once temas del disco With Love And Squalor.

Destacar los videoclips que se marcan estos, son completamente paranoicos, pero muy buenos. Más abajo pondré algún video.



Y por último, para los más duros, desde EEUU, Black Label Society. Di con ellos cuando me descargué el video de Suicide Messiah de HDPVidz. Luego escuché su disco más reciente, Mafia del 2005 y me pareció cuajanudérrimo por todos los costados, con temas muy cañeros y alguna balada.

Son muy colegas de Ozzy Osbourne y también como su grupo protegido.

Ahora me estoy haciendo con discos un poco anteriores, para ver si son mejores que este o ha habido algún tipo de evolución.

Pues ala chavales ya teneis deberes, tres discazos que vuestros oidos están obligados a escuchar por lo menos una vez! No me canso de escucharlos.

A ver si este verano veo a Maximo Park y a We Are Scientists que se van a mover bastante por festis y demás eventos.

Unos vídeos:

Maxïmo Park





We Are Scientists



Black Label Society




No hay comentarios: