miércoles, mayo 10, 2006

Mi nuevo ídolo cibernético

Hace unas semanas corría por internet el video del niño skizofrénico alemán jugando al ordenador, también lo del Koala y el sonado Amo A Laura (yo ni me enteré que era publicidad de MTv hasta hace unos días, pues me lo enviaron con el título de "Anuncio de las juventudes del PP").

Pues el otro día entré en youTube e hice click en un video, en el que la imagen del preview, era un tío despeinado. Al final el video resulta ser, un tipo que grabando una serie de sonidos y repitiéndolos, hace una canción. Es un temazo!



Y siguiendo con videos curioso/graciosos de internet, os pongo uno que me hizo mucha gracia, en parte me recuerda a mi de pequeño xD



Un video musical para zanjar la entrada

The Von Bondies - C'Mon C'Mon

3 comentarios:

Anónimo dijo...

menudo crack el Lasse Gjertsen, no se yo pero todas las personas con esos pelos y piel palida se me parecen a Sid Vicious xD

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda. Aquí te dejo el link de estos dos payasos haciendo vídeo de Pokemon. Tienen también de Las Tortugas Ninja, Mortal Combat, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=0XxI-hvPRRA&search=pokemon%20video%20theme%20song

Anónimo dijo...

que puto descojono los criossssssssssssssss jajajjajajajaj tener hijos asi mola! jajaj

el video del melenas no lo puedo veer :s

epoca de examenes!!!!!
saludos y estudia mucho!