jueves, diciembre 14, 2006

Más de los Simpsons

Sin querer ser repetitivo, pongo aquí un par de videos que ahora me vienen a la cabeza de esta magnífica serie, de la cual un servidor no se cansará de ver nunca ( los que me conocen lo saben). Estos momentos son cuajanúnticos y podría verlos hasta la saciedad. Sin más dilación, aquí los dejo:





Y bueno, me podría estar así hasta mañana y no habría acabado. Sé que todos habréis visto estos fragmentos miles de veces, pero seguro que aun así os habréis reido, y si no, lo siento, no devolvemos el dinero.

Bueno, para acabar, os nombro uno de mis capítulos favoritos para que os le bajeis entero del e-mule y derivados. Merece la pena porque es jajas de verdad, y es: Lisa sobre hielo (cap. 6 temp 8). Saludossss

1 comentario:

Paharo dijo...

Estás hecho un blogero pro!

Yo recomiendo uno de los capítulos con más golpes, es el de 'Homer va a la universidad'.

¡Quiero mi bocadillo!