miércoles, diciembre 13, 2006

¡Quiero mi bocadillo!

Infinitaava resurrección del blog de dirección paharo.blogspot.com, esta vez bajo el nombre de ¡Quiero mi bocadillo! Y lo de siempre, os vais a encontrar todo tipo de quemadas.

El título del blog (si eres seguidor de los Simpson te sonará) surge de una de las mejores escenas de la famosa serie de amarillos Springfildianos. Gracias a YouTube podemos ver joyas como estas hasta que pierden el sentido...



Saludos y recordad: ¡Quiero mi bocadillo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda uno de los mejores puntazos que han sonado en las numerosas frases diarias de los jóvenes de hoy en día que comienzan por: "como en los simpson...". Además, al oir esta coletilla utilizada por Homer en la huelga del 88 me viene a la memoria un momento de una feliz mañana del puente de la constitución, en un lugar de Cantabria, cuyo nombre me acuerdo y es Las Calzadillas (bueno, un poco más arriba en un monte que no sé como se llama) donde unos aminosaurios como nosotros nos pusimos a cantar, bailar y gritar sin camiseta (y algunos en calzoncillos) cuando hacía unos 20.000 grados bajo cero (Kelvin). Sin duda luego nos reponimos con unos magnificos "espaguetis con chorizo" y una fantástica tarde compuesta básicamente por Lock&Stock y un par de partidas al "Scratergories" y al Pictionari. Unos buenos momentos que me gustaría repetirlos.

Un saludo. Alvoroto

Paharo dijo...

Aquel monte era el puerto de Alisas xD

MAGNO! y...¡Quiero mi bocadillo!