lunes, abril 10, 2006

Bienvenido el que quiera

Saludos a el que tenga valor de pasar por aquí.

Visto el rotundo éxito obtenido por el grupo de Google, he decidido crear un blog, en el que publicar lo que me pase por la mente de la forma más instantánea posible; de ahí que no haya hecho una página web (no hay ganas de estar actualizando y subiendo archivos).

El que me conozca, sabe que puedo llegar a ser muy pesado, así que haced comentarios para leer a más gente.

Venga!

P.D. Si veis fallos garrafales de ortografía no dudeis en avisarme, puesto que desde que no tengo mi querida asignatura Lenguaje, no se lo que escribo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien!! otro que se anima a escribir un blog! vivaaaaaa jejejeje

seguramente se conviera en un blog de radio brigada jajaja

enga saludetes!!

paharo!

Paharo dijo...

Gracias por entrar Titto.

El blog será para mis pájaras mentales. El proyecto de la Radio Brigada está un poco parado, en letargo más bien.

Saludos.