sábado, abril 22, 2006

No me lo creo

Hoy me he levantado más tarde de lo normal, el hecho de no haber desayunado me ha llevado a leer el periódico, cosa que casi nunca hago. He pasado hojas, viendo noticias relacionadas con la habitual ponzoña (temas que rozan lo cansino) el Estatut, que si una diputada se ha llevado de viaje oficial a su novio, un libro sobre la sexualidad para niños de 6 a 12 años, los accidentes de tráfico... Ha sido una lectura "enriquecedora", pero ya es el deshueve, cuando voy por las página finales y leo el siguiente titular "Los espectadores rechazan la publicidad obligatoria en la TDT".

Publicidad obligatoria! Pero qué decis cachoperros, si estamos de la publicidad hasta los mismísimos, nos la tragamos en la calle, en las revistas, en internet...

Qué más da que sea obligatoria, cambias de canal y se acabó, no? Aquí viene lo gracioso, una de las grandes marcas de descodificadores de TDT quiere introducir un sistema que impida a los espectadores cambiar de canal durante la publicidad. Cálculo que esto no sala adelante, porque sino menuda cagada de kilo, obligados a tragarnos esos cortos de duración variable, de los cuales el 99% son lo peor.

Nunca he sido un gran teleadicto, pero de lo poco que la veía, ahora casi no la veo.

Ahora os pongo un video de un concierto en el que estuve el Jueves en la sala D'Manu, son Terminal Disease un grupo de aquí, en este video están versionando una canción del grupo de Viking Death Metal, Amon Amarth, con el tema In Pursuit Of Vikings:



Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy hasta los cojones de la tele, es lo peor. la publicidad obligatoria... por diojj que ajjcooooo jajajaj no me lo puedo creer tio.

Poner imagenes es facil:

IMG SRC="direccion url" WIDTH=ancho en pixeles HEIGHT=alto en pixeles BORDER=tamb en px ALT="un titulo"

de nas

para mas info visita:

http://www.webestilo.com/html/cap6a.phtml

Paharo dijo...

Pero funciona como el html? Hay que meterlo entre <> no?

A ver si enredo un poco.

Anónimo dijo...

sisi entre <> pero es que no me dejaba copiarlo asi jejejejj