lunes, abril 10, 2006

"Los varones españoles van al gimnasio a ligar" - Diario Metro del 10 de Abril de 2006

"El gimnasio, el lugar más idóneo para ligar tras bares y discotecas"

"El 40% de las mujeres que acuden se sienten atraídas por algún compañero, entre los hombres, el 71%"

"El 65% de las mujeres que acuden a los gimnasios no encuentra atractivos a los hombres velludos. Un 15% de ellos nunca va a hacer pesas sin antes depilarse"

Los solteros son el colectivo que dedica más teimpo a ir al gimnasio. Los motivos, además de los obvios, incluyen el más viejo de todos: ligar.

...

Titular de hoy del diario Metro, debajo de este uno del papa, se ve que ha habido movimiento este fin de semana. Me ha impactado lo de la depilación... si algún día me da por ir al gimnasio (claramente iré por las muchachas) claro lo llevan si se creen que me voy a depilar, bastante que me afeito!

Me ha parecido un titular curioso, donde vamos a ir a parar si ya hasta nos tenemos que afeitar!

Saludos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo con ese blog páharooo. Tendre un ojo siempre atento O_o. Oze

Anónimo dijo...

JAJAjajaaja eso de depilarse es para maricas!!! como lo de las cremitas y todos esos cosméticos de "MetrHomosexuales". Tampoco defiendo a esos cerdos sudorosos que ni siquiera se dan desodorante. Los extremos no son buenos e ir decente no cuesta tanto ;p

Saludos Peter!! Te deseo que tenga éxito esta nueva idea tuya jejejeje

Anónimo dijo...

Y... ¿Cuántos vamos a la Uni a la ligar? Yo soy uno... aunque no se me arregla, elegí mal la escuela, debería haber ido a económicas!.

¡Odio eterno a los gimnasios y todo ejercicio físico!.