lunes, julio 17, 2006

Algo poco original

Es increíble cómo ha dado de si, el cabezazo de Zizou a Materazzi. Aquí os dejo una web en la que han recopilado todos los que han salido hasta el momento, hay algunos verdaderamente tronchantes, click aquí.

Hoy he visto el capítulo piloto de Supernatural, serie de ficción/terror/fantasía oscura/drama ('canguele' fácil), en la que dos hermanos (Dean y Sam) buscan a su padre y la causa que mató a su madre cuando eran pequeños, luchando contra lo paranormal. Sólo he visto el primer capítulo, pero no tiene mala pinta. Para más info, click aquí.

La serie es de la Warner Bros y comenzó a ser emitida en 2005 en USA. Debe ir por la segunda temporada. Hay una escena que me ha gustado, en la que el hermano menor se monta en el coche del mayor (un Chevy Impala) y coje su caja de cintas y le dice que debe renovarse. Adivinad de que grupos eran las cintas... Mötorhead, Metallica, Black Sabbath. Debemos renovarnos? Ná! Cómo posible gamba, el tío mete una cinta etiquetada como Metallica y suena 'Back In Black' de AC/DC.

Un video (un tanto frikérrimo) que me encanta, Wintersun - Beyond Dark Sun:



Y otro video que grabé de los Scorpions, Rock You Like A Hurricaine:



Gracias a los que leeis de vez en cuando!

1 comentario:

Unlucky Luke dijo...

El progreso consiste en renovarse.