domingo, julio 02, 2006

Apaño informático-rústico

Cómo no podía ser de otra forma, cuando llega la época en la que le doy calor a mi ordenador (durante Mayo y Junio mi ordenador estuvo desmontado para evitar tentaciones), se me fastidia el punto de acceso wireless, quedándome sin internet.

Para salir, temporalmente, de esta ausencia de la red, me he comprado un receptor wireless usb. Como bien dice su nombre, se conecta a un puerto usb, mi ordenador está a unos 50 cm sobre el suelo, por lo que a esa altura hay mucho obstáculo y la señal wifi llega muy pobre. La solución, elevar el receptor.

[Voz bricomaniaca=On]Bueno amigos, vamos a ver como elevamos el receptor usb, antes de nada, enumeremos el material a utilizar: cuatro chinchetas, la tapa de una caja de zapatos, hilo de coser (el color es opcional), una argolla de llavero y un cable extensor de usb.[Voz bricomaniaca=Off]

Una instantánea del resultado:


Fácil, sencillo y para toda la familia.

2 comentarios:

Ozeotropo dijo...

Un claro ejemplo de ingenieria industrial aplicada :o Impresionante despliegue de recursos

Paharo dijo...

xD!

He publicado mi corcho en internes!

Ha sido Ozeotropo el que ha dejado un comentario...(me froto los ojos para ver si esto es realidad o un sueño)... increible.