miércoles, julio 05, 2006

Tributo a mi "saca"

Mi mochila
Hoy me apetece realizar un homenaje a mi fiel mochila. Ha estado dando el cayo casi todos los días de su vida, tanto para cargar con los libros del colegio/universidad, el material para la playa, ropa, videojuegos, etc...

Compré esta mochila con mi madre en la tienda Quicksilver, en el verano antes de empezar 2º de ESO. Era el modelo de mochila de moda, cuadrada y completamente antiergonómica. Aunque la lleves vacía, parece que vas cargado; 6 años con esa mochila-ladrillo, que es característica mía.

Pensando en esta entrada, me vino a la cabeza esta canción de Las Orejas Del Lobo, pincha aquí para escuchar (Toda una vida).

Esperemos que dure unos cuantos años más.

1 comentario:

Unlucky Luke dijo...

¡Qué mítica mochila!

Es ignífuga, irrompible, antiestética, etc... pero ahí está, ¡es como la puerta de Alcalá!